Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Mi cuenta
  • No products in the cart.
Title Image

NUESTRA HISTORIA

Una vida dedicada a lo que más nos gusta

CRIADOS ENTRE HARINA Y AZÚCAR

PASTELERÍA DULCE DE LECHE, cuenta gran variedad productos tanto dulces como salados, todos ellos elaborados en su propio obrador mediante procesos tradicionales, sin aditivos ni conservantes y buscando siempre el mejor sabor. Facturas artesanales, alfajores de maicenas y empanadas criollas son tan solo alguno de los exquisitos productos que se pueden encontrar en las pastelerías.

No obstante, ninguna casa se construye por el tejado, por ello debemos conocer a la mujer creadora de Dulce de Leche. Su nombre es Elisabet quién , nacida en Argentina y con orígenes alemanes, ya abrió en 1990 su primera pastelería en Córdoba , Argentina, propiciada por su pasión innata por la repostería.

DULCE DE LECHE VALENCIA PASTELERIA

En año 2000, en plena crisis argentina, Elisabet decide aventurarse con su familia, toda su experiencia y el buen gusto por la pastelería hacia España con la intención de comenzar un nuevo camino.

Valencia fue el lugar de destino y, una vez allí, Elisabet descubre que se desconoce el DULCE DE LECHE, un manjar argentino muy utilizado en la repostería. Es por eso que decide aprender más de la cultura y la pastelería española para poder así añadirle su toque personal y….un poco de dulce de leche.

Elisabet, con actitud imparable, fue adquiriendo gran cantidad de conocimientos pasteleros de forma autodidacta a lo largo de su vida. La lectura de libros y experimentar con diferentes recetas, junto a su creatividad y la mezcla de culturas, propiciaron el descubrimiento de elaboraciones maravillosas que, hoy en día, forman parte de la PASTELERÍA DE DULCE DE LECHE.

b

La experiencia de Elisabet junto a la genial idea de unir la repostería de ambas culturas fue un éxito. En 2003 , ya con un local muy pequeño y con la ayuda de sus hijos, criados entre azúcar y harina, Elisabet abre las instalaciones de su propia pastelería, la cual pronto tuvo un gran auge.

Llenos de energía y esperanza la familia tuvo que mudarse a un local de mayores dimensiones donde poder incorporar un obrador acorde a la gran demanda de los productos en esos momentos. Fue a partir de aquí que…sin redes sociales, ni smartphones... los dulces, facturas y tortas creadas por esta madre acompañada de sus hijos fueron destacados por toda Valencia.

Así nació la PASTELERIA DUCE DE LECHE, con una mezcla de culturas y una decoración inigualable, se convirtió en una de las más reconocidas de la ciudad lo que permite que, a día de hoy, la familia siga elaborando recetas deliciosas para deleitar a sus clientes y continuar instalando nuevas pastelerías a lo largo de la ciudad de Valencia.

dulce de leche valencia pasteleria
dulce de leche valencia pasteleria
dulce de leche valencia pasteleria
dulce de leche valencia pasteleria

Nuestra pastelería es el fruto de 5 décadas de experiencia y una mezcla de culturas

Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Hola, En que Podemos Ayudarle?
Nuestro Horario de atención online es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.
Muchas Gracias.